Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Chayanne: "La vida ha sido muy buena conmigo"

Oficial
Oficial

El aclamado cantante y bailarín boricua conversó con RPP.com.pe respecto a su próxima llegada a nuestra capital, como parte de su tour "En todo estaré" este sábado 23 de mayo en el Jockey Club del Perú.

Chayanne es de los artistas que ama reinventarse, y sabe mantenerse vigente. Como alguna vez me comentó una fan enamorada acerca de su parecido con el vino y la delicia en la que se convierte, al volverse más añejo, Elmer Figueroa mantiene cautivas a sus fans con su nuevo material "En todo estaré", que le da nombre a la gira que lo trae de regreso al Perú.

Haciendo un espacio en su apretada agenda, el boricua conversó con RPP.com.pe acerca del próximo show que brindará en el Jockey Club del Perú este 23 de mayo, y cuyas entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, además de contarnos sobre sus planes con nuevo material, el gran cariño a sus fans y su secreto para mantenerse tan dinámico a sus 46 años.

Vuelves a Perú después de tres años, ¿qué sensación te provoca regresar a nuestra capital?

Siempre me causa el mismo sentido de responsabilidad y nervios,  porque quiero que mi nuevo show guste y sea aceptado. Espero que esta nueva visita me dé la oportunidad porque he trabajado muy duro para hacer que todo sea del gusto de la gente.

 

“En Todo Estaré”, es el nuevo disco que te trae de gira y en el que hiciste algunos ajustes de estilo con géneros como la bachata o el género urbano, ¿cómo te sentiste interpretando otros estilos?

Yo soy de Puerto Rico, dónde amamos la salsa y los ritmos tropicales, así que haber grabado una bachata fue todo un placer. Igual el remix que grabé con Yandel fue un muy buen proyecto, me gusta el género urbano y me parece que hicimos una buena combinación.

 

¿Qué puede esperar el público de tu próximo concierto el 23 de mayo?

Espero que todo les guste, tengo varios temas nuevos de mi más reciente álbum y obviamente, los que las fans piden por Twitter que son mis clásicos, algunas baladas, algunas para que bailemos. Espero que me acompañen en el show porque yo estoy listo para dar lo mejor de mi.

 

Aunque pueda ser pronta la pregunta, ¿ya piensas en nuevo material para este o el próximo año?

Nunca es temprano para esa pregunta, el tiempo pasa rápido y aunque no creo que sea para el próximo año, si estoy ya trabajando en algunas ideas.

 

Además de tus canciones, una de tus características en tus shows es el baile. ¿Tienes algún secreto para cuidar tu cuerpo de las maratónicas jornadas y los intensos shows?

Crecí en le gimnasio y con las coreografías, así que eso es parte de mi rutina diaria, sí son intensos los shows pero afortunadamente el tener el respado del público hace que todo sea mas facil.

 

En estos últimos años, las redes sociales acercan a las personas pero también han vulnerado su privacidad y más aún de los artistas. Por ejemplo, ahora debe ser un poco más difícil salir a cenar sin que los fans no se pasen la voz via Twitter. ¿Cómo haces para mantener tu vida personal fuera del acoso de los fans?

Me gusta estar en mi casa, pero cuando salgo encuentro que las fans respetan cuando ven que uno está en plan familiar y sí, de repente hay una foto, pero tambien el respeto.

 

A estas alturas de la vida y de tu carrera, siendo una persona que ha logrado muchas cosas, ¿sientes que aún queda algún sueño por cumplir?

Siempre digo que la vida ha sido muy buena conmigo y le tengo que agradecer al público por aguantarme tanto tiempo.

Rob Reyna (@rob_core)

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA