Chofer del camión siniestrado: “El carro se prendió al momento de arrancar”

El conductor del camión que transportaba balones de gas dijo que intentó apagar las llamas con los extintores, pero no lo consiguió.

El conductor del camión dijo que intentó apagar las llamas, pero su esfuerzo fue insuficiente. | Fuente: RPP

El conductor del camión que transportaba balones de gas -siniestrado este miércoles en San Isidro- aseguró que el vehículo presentó una falla mecánica y “se prendió” apenas lo encendió.

Visiblemente afectado por lo sucedido, el chofer -identificado como Luis Chavarría- dijo que intentó apagar las llamas con los extintores de su vehículo, pero no lo consiguió.

“Como el carro trabaja a gas, puede ser una falla con el sistema de gas. Lo intenté apagar, pero no se pudo. Como tres extintores y no se pudo apagar”, comentó el hombre.

Chavarría contó que trabaja normalmente en la zona repartiendo balones de gas y que lleva laborando seis años en la empresa propietaria del combustible.

Como se recuerda, esta mañana se registraron hasta cuatro explosiones tras el incendio de un camión repartidor de balones de gas. Seis personas resultaron con heridas leves y hasta cuatro vehículos resultaron afectados por este suceso.

El conductor del camión que se incendió dijo que el vehículo presentó una falla mecánica. | Fuente: RPP
La columna de humo se podía ver desde varias cuadras a la redonda. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Fernando Chuquillanqui
0 Comentarios
Valora la nota:“El carro se prendió al momento de arrancar”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?