Choque entre un bus y una mototaxi dejo a tres personas heridas en Santa Anita

Una niña de aproximadamente 5 años de edad fue una de las víctimas.

Una niña de cinco años resulto herida tras el impacto del bus con el mototaxi | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Vanessa Blas

(Rotafono RPP) Ciudadanos reportaron a través de WhatsApp del Rotafono el choque entre un bus y una moto taxi en la intersección de la Av. 1 de mayo con la Av. La Chirana, auxiliar de la Vía Evitamiento, distrito de Santa Anita.

El accidente se ocasiono debido a que el bus de placa C5U-771, invadió irresponsablemente el carril por donde transitaba la mototaxi en la que viajaban como pasajeras una niña de cinco años junto a su madre.

"No es la primera vez que sucede un hecho como esto, siempre hay accidentes por parte de conductores irresponsables. Las niña y su madre se salvaron por una maniobra de la conductora de la mototaxi, quien quede con el rostro golpeado y ensangrentado tras el impacto”, declaró Vanessa Blas, testigo del hecho.

La menor junto a su madre fueron trasladadas por los residentes de la zona en un taxi al centro de salud más cercano, mientras que la conductora de la mototaxi fue auxiliada por la policía. El chofer del vehículo pesado se hizo responsable del hecho.

De esta manera quedaron ambos vehículos después del impacto | Fuente: WhatsApp


0 Comentarios
Valora la nota:Choque entre un bus y una mototaxi dejo a tres personas heridas en Santa Anita
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?