Chorrillos: Alumnos del colegio San Pedro perjudicados por aniego

El hecho hizo que las labores escolares se suspendan hasta que los trabajos de canalización terminen.

Personal de la municipalidad se dio cita en el lugar para solucionar el inconveniente. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono

(Rotafono de RPP). Padres de familia de la Institución Educativa San Pedro de Chorrillos reportaron a través del WhatsApp del Rotafono que más de mil alumnos se vieron perjudicados por el desborde de un canal de regadío a cargo del municipio.

La situación afectó las inmediaciones de la urbanización Matellini y un tramo de la avenida El Sol. Las viviendas, comercios y calles de la zona se vieron perjudicadas durante el transcurso de la mañana hasta que se solucionó el inconveniente.

No obstante, uno de los más afectados, fue el colegio San Pedro. El agua ingresó a las instalaciones generando la suspensión de las labores y las tareas de refacción.

“Estamos trabajando para solucionar el inconveniente. Los alumnos han perdido las clases pero no puede ser posible que sucede esto. Estamos preocupados pero tratando que las labores se reinicien pronto”, dijo una ciudadana que se encontraba en la zona.

El personal encargado en solucionar el problema abrió los buzones para filtrar el agua y bajar la cantidad en unos minutos. Se requiere prevenir este tipo de situaciones.

Valora la nota:Chorrillos: Alumnos del colegio San Pedro perjudicados por aniego
¡Excelente!
Valoración Total
5/5