Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Chorrillos: Jean Lazo propone crear circuito turístico en el Morro Solar

El candidato a la alcaldía de Chorrillos por Vamos Perú indicó que el proyecto busca crear espacios para el desarrollo económico de los vecinos.

Jean Lazo, candidato a la alcaldía de Chorrillos por Vamos Perú, ofreció dar solución a las principales carencias de su distrito como la falta de servicios básicos y de oportunidades económicas para los más jóvenes. Afirmó que de ese modo se atacará las causas primigenias de la inseguridad ciudadana.

"La seguridad es una consecuencia que tiene otros orígenes como son la falta de oportunidades, la falta de salud. Un 20 % de nuestro distrito carece de pistas y veredas, otro tanto de agua y desagüe", explicó en el segmento Elecciones 2014 de RPP Noticias.

"Para contrarrestar el tema de seguridad no solo vamos a tomar medidas reactivas, que son la implementación de bolsones de seguridad, con las camionetas, motos y cámaras, sino, queremos atacar las causas desarrollando la economía del distrito", agregó.

Precisó, que entre sus propuestas para crear espacios de desarrollo económico para el distrito, está la creación de un circuito turístico en el Morro Solar, una zona en abandono, donde campea la delincuencia. 

"Vamos a plantear la creación de un circuito turístico y forestar el Morro Solar para crear el gran parque de Chorrillos, que lo vamos a conectar con el bulevar gastronómico que queremos implementar en la zona urbana y conectar todo eso con la Costa Verde a través de funiculares; crear todo un circuito turístico que permita y cree puestos de trabajo", anunció.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA