Chorrillos: reportan perro amarrado en plena Panamericana Sur

El can se encuentra en la entrada de los Pantanos de Villa, entre la avenida Huaylas con la Panamericana Sur, en Chorrillos.

“El perrito está deshidratado. Deben rescatarlo cuanto antes", indicó el usuario. | Fuente: WhatsApp: Edgardo Zamora Paz

Un perro amarrado a un letrero de palos fue captado a la altura de los Pantanos de Villa, en Chorrillos, así lo informó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.

El perrito está deshidratado. Deben rescatarlo cuanto antes. No se sabe quién lo ha dejado en este lugar”, indicó Edgardo Rafahel Zamora Paz.

El animal, que según la fotografía, es un perro peruano,que permanece amarrado a un letrero de la Municipalidad de Lima, irónicamente, alusivo a la protección de la vida silvestre de los Pantanos de Villa, entre la avenida Huaylas con la Panamericana Sur, a la altura de la playa Venecia.

Cabe mencionar, que según la Ley de Protección y Bienestar Animal, recientemente promulgada, este hecho sería sancionado. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?