Chosica: Aniego afecta a vecinos hace más de dos semanas

La situación genera un insoportable olor y provoca un foco infeccioso para la comunidad de Tarazona.

Vecinos se encuentran indignados porque la empresa responsable ni la municipalidad les responden sus llamadas | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Katherine Zárate

(Rotafono de RPP). Vecinos reportaron a través del WhatsApp del Rotafono que hace casi 2 semanas existe la aparente rotura de una tubería en la zona de Tarazona en la carretera Central, a la altura de la avenida Manuel Sánchez Carrión en Chosica.

Los ciudadanos se encuentran preocupados porque no hay respuesta certera por parte de SEDAPAL ni de la Municipalidad de Chosica. Además, han realizado constantes llamadas durante todos los días y nadie se ha acercado.

“Es una vergüenza. Nadie nos responde. El agua se está saliendo por las tapas de los desagües. Algunos vecinos nos dicen que se ha roto una tubería. Necesitamos que vengan a solucionar el inconveniente porque puede traer consecuencias en la salud”, dijo un indignado poblador.

No obstante, denunciaron que el olor es insoportable y que su temor más grande es que se forme un foco infeccioso para toda la comunidad. Piden una inmediata acción de las autoridades para mejorar las condiciones de vida en el lugar.

Valora la nota:Chosica: Aniego afecta a vecinos hace más de dos semanas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5