Chosica: reportan hacinamiento por ambulantes en mercado

Vecinos temen por el peligro en el que se encuentran las vidas de los vendedores y personas que acuden al mercado.

El área de fiscalización de la Municipalidad de Chosica llegará al mercado para desalojar a los ambulantes de la vía. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Vecino y Municipalidad de Chosica.

 (Rotafono de RPP). Ambulantes hacinados y mercadería bloqueando el tránsito peatonal, es lo que se aprecia en inmediaciones del jirón Marañón, cerca de la avenida 28 de julio, en Chosica.

“Es un desorden que pone en peligro la vida de las personas que recurren este lugar. Los carretilleros que trasladan la mercadería de los comerciantes no respetan a nadie son dueños del poco espacio que queda para circular. Ante un posible terremoto, la situación sería grave. Las autoridades de la municipalidad de Chosica no se hacen responsables. Aquí reina la informalidad”, mencionó un vecino del sector al Rotafono de RPP Noticias.

El equipo de Rotafono de RPP Noticias se comunicó con un representante de la municipalidad de Chosica, y mencionó que el día de mañana, miércoles, a primera hora el personal del área de fiscalización desalojará a los ambulantes para liberar la vía de acceso al público.

 

0 Comentarios
Valora la nota:Chosica: reportan hacinamiento por ambulantes en mercado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?