Cielo nublado y lloviznas persistirán en Lima durante los próximos días

Senamhi informó que esta semana la temperatura en nuestra capital oscilará entre los 16 y 22 grados centígrados.

Lluvia en Lima | Fuente: Andina

La ciudad de Lima continuará amaneciendo esta semana con cielo cubierto y registrará vientos por las tardes y posibilidad de lloviznas durante horas de la madrugada, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI).

El meteorólogo de esa institución, Davis Flores, indicó que las lloviznas se originarán por el incremento de la humedad en zonas costeras de la capital; sin embargo, no se descarta la presencia de brillo solar en horas del mediodía.

En diálogo con la agencia Andina, Flores refirió que esta semana la temperatura en nuestra capital oscilará entre los 16 y 22 grados centígrados, aunque al mediodía se podría tener la sensación real de 24 grados centígrados.

No obstante, el especialista señaló que debido a las variaciones constantes  del tiempo es recomendable vestir varias capas de ropa fina a modo de abrigo, así como a tener mucho cuidado durante las horas de llovizna, con el fin de prevenir posibles accidentes.

"Las pistas y veredas estarán resbalosas debido a las lluvias de la madrugada, por lo que los peatones y conductores deben desplazarse con prudencia", puntualizó.

Valora la nota:Cielo nublado y lloviznas persistirán en Lima durante los próximos días
¡Excelente!
Valoración Total
5/5