Cieneguilla: Juegos infantiles no contrarían con las medidas de seguridad para ser usados por los niños

Un niño resulto con un corte en la ceja después de que cayera de un puente peatonal que tenía una tabla sujetada con una cuerda rota.

Tabla de puente colgante estaba sujetada con una soga | Fuente: WhatsApp

(Rotafono RPP) Padres de familia reportaron al Rotafono de RPP las malas condiciones en las que se encuentran los juegos infantiles ubicados en la nueva plaza de armas del distrito de Cieneguilla, región Lima.

Debido a la falta de mantenimiento de los juegos infantiles, un niño cayó del puente colgante después de haber pisado una tabla que solo estaba sujetada a la infraestructura con una soga. El pequeño fue llevado al centro médico de la zona por el corte en la ceja.

“Es una negligencia dejar que los niños juegan a pesar de que estaba roto una tabla del puente. Esa tabla solo estaba amarrada y para colmo la soga ya estaba rota, nunca le dieron el mantenimiento adecuado”, señalo el denunciante.

El juego fue clausurado después del reclamo del denunciante ante la Municipalidad. Ellos piden que los juegos sean revisados para evitar que otro menor sufra un accidente.

Niño quedo con un corte en la ceja después de caer una altura de 1 metro desde el puente colgante. | Fuente: WhatsApp


0 Comentarios
Valora la nota:Cieneguilla: Juegos infantiles no contrarían con las medidas de seguridad para ser usados por los niños
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?