Cientos de mascotas marcharon por fiestas patrias en el Campo de Marte

Vestidos con diferentes trajes, cientos de mascotas se reunieron en el 'Activate 2017' organizado por la Municipalidad de jesús María.

Los vecinos de Jesús María disfrazaron a sus mascotas. | Fuente: Municipalidad de Jesús María

Un pasacalle patrio de mascotas se realizó este domingo en el Campo de Marte. Esto como parte de actividades deportivas, recreativas, culturales y de integración familiar organizado por la Municipalidad de Jesús María, en el marco del “Actívate 2017”, programa que fomenta las actividades al aire libre y la integración familiar, así lo señaló el alcalde Carlos Bringas Claeyssen.

Cientos de mascotas recorrieron el Campo de Marte con sus dueños y estuvieron vestidos con trajes peruanos y alusivos a la bicolor nacional. Además, fueron atendidos en una campaña médico veterinaria de desparasitación, limpieza de oídos, corte de uñas y consulta veterinaria. Las mascotas ganadoras recibieron múltiples regalos como frazadas polares, camas y cojines, juguetes, alimentos, y vales de atención estética.

Día familiar. Desde la mañana, los deportistas de varias edades practicaron Basketball, Tenis de Mesa, Ajedrez y Karate. También, se ofrecieron Juegos de Mesa, Juegos Inflables, Aerotón, Mundo Bus, Box de Crossfit, Criket, Patinaje y Tai Ichi, entre otras disciplinas. 

“El Campo de Marte de consolida como uno de los espacios públicos más importantes de Lima Metropolitana, donde miles de personas disfrutaron de las áreas verdes, la seguridad y los atractivos de un inmenso parque destinado para el esparcimiento de las familias”, precisó Carlos Bringas, alcalde de Jesús María.

Un perro peruano vestido de ñusta. | Fuente: Municipalidad de Jesús María
El Campo de Marte es el área verde más amplio del Centro de Lima. | Fuente: Municipalidad de Jesús María
Las mascotas adelantaron la parada cívica con un desfile en Jesús María. | Fuente: Municipalidad de Lima
0 Comentarios
Valora la nota:Cientos de mascotas marcharon por fiestas patrias en el Campo de Marte
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?