Cierran tramo de Vía de Evitamiento por incremento de caudal del río Rímac

La vía está cerrada en sentido norte a sur desde el puente Habich, informó el presidente Pedro Pablo Kuczynski a través de su cuenta de Twitter.

Vía de Evitamiento fue restringida por aumento de caudal. | Fuente: Foto: Andina

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) informó que, debido al incremento del caudal del río Rímac, se cerró la Vía de Evitamiento, en sentido norte a sur desde el puente Habich.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló pidió prudencia ante las intensas lluvias e inundaciones que afectan al país. "Esta emergencia pasará. No tomemos riesgos innecesarios como cruzar vías inundadas o puentes debilitados". "Seguimos monitoreando esta emergencia. Mis ministros están desplegados a nivel nacional para atender las zonas afectadas", escribió en la red social.

Gobierno pide calma. El titular del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, indicó que el Gobierno está tomando las decisiones precisas para atender la situación de emergencia que se registran.

“A la población le pedimos calma, pero también que tenga el cuidado respectivo. Estamos tomando las decisiones precisas para atender la emergencia. El Gobierno está trabajando 24 horas, todos los días, para atender esta situación”, expresó.

Pedro Pablo Kuczynski inspecciona daños y trabajos en zonas aledañas al río Rímac | Fuente: Foto: Presidencia Perú
Pedro Pablo Kuczynski junto al ministro de Transporte Martín Vizcarra | Fuente: Foto: Presidencia Perú
¿Qué opinas?