Ciudadanos del anexo 22 de Jicamarca protestaron contra Sedapal

Vecinos de 38 sectores de esta zona de San Juan de Lurigancho indicaron que la aprobación del expediente técnico de agua y desagüe debió darse en el 2015.

Ciudadanos reportaron que viven a través de la venda te bidones de agua. | Fuente: Rotafono de RPP Noticias | Fotógrafo: Usuaria del Rotafono

(Rotafono de RPP). Ciudadanos de 38 sectores del anexo 22 de Jicamarca en San Juan de Lurigancho se comunicaron con el WhatsApp del Rotafono para informar que realizaron un plantón en la atarjea de SEDAPAL, ubicada en la autopista Ramiro Prialé en El Agustino.

Los vecinos se reunieron para reclamar la aprobación del expediente técnico por parte de la empresa para proveer el servicio de agua y desagüe en sus sectores. Según dijeron, el proceso sigue en evaluación y el visto bueno debió darse en diciembre del 2015. Hasta ahora, no han obtenido una confirmación.

Esperan respuestas. “No puede ser que nos sigan teniendo esperando. No hay un expediente ni resolución. El jefe de Sedapal solo nos ha indicado que siguen realizando los diálogos y evaluaciones para aprobarlo. Más allá de eso, no hay una fecha exacta. Nos dijeron que lo entregarían el 3 de agosto, pero ya estamos en octubre”, dijo Marilú Paz Poma, dirigente del sector de posesionarios Lomas Altas.

Los denunciantes contaron que se vienen abasteciendo de agua a través de cisternas que les cobran entre 3 a 5 soles por cilindro. Además, pidieron una respuesta certera por parte de la empresa responsable ante las continuas demoras.

Valora la nota:Ciudadanos del anexo 22 de Jicamarca protestaron contra Sedapal
¡Excelente!
Valoración Total
5/5