Clausuran 'El Turco', un hostal que operaba como prostíbulo en el Cercado

En el local se encontró a ocho mujeres y a cuatro clientes. La intervención fue realizada por agentes de la Municipalidad de Lima.

Agentes de fiscalización de la MML clausuraron el hostal este lunes. | Fuente: MML

La Municipalidad de Lima intervino y clausuró el hostal 'El Turco', en el Cercado de Lima, local donde se ejercía la prostitución clandestina. Durante la intervención de efectivos de Fiscalización y la Policía Nacional, se encontró a ocho mujeres y cuatro clientes.

El local, ubicado en el 768 de la avenida Alfonso Ugarte, fue monitoreado durante algunas semanas por personal de Control de la comuna limeña. "Hemos encontrado a las mismas personas que aparecen en los videos de inteligencia, así como a un varón, quien sería el administrador del lugar", informó Marco Cerni, Subgerente de Fiscalización.

Se impuso una multa de 39,500 soles (10 UIT) a los administradores. En los vídeos se observa a las mujeres que captaban a clientes en las calles aledañas al hospital Loayza, luego eran llevados al hostal. Todo con el consentimiento de los dueños, según las autoridades.

El material fue compartido con la PNP para iniciar las investigaciones. Permitir la prostitución es un delito en nuestro país.

Material del local fue decomisado. Se impuso una multa de 10 UIT. | Fuente: MML
En el local había ocho mujeres y cuatro clientes. | Fuente: MML
¿Qué opinas?