Clausuran mercado Ciudad de Dios en SJM

Trabajadores y clientes fueron sorprendidos esta mañana por el cierre del mercado más grande de San Juan de Miraflores.

Así se encuentra los exteriores del mercado Ciudad de Dios, tras el cierre temporal por Defensa Civil y el municipio. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp

Personal del Defensa Civil y del municipio de San Juan de Miraflores clausuraron temporalmente el mercado Ciudad de Dios ubicado en la cuadra trece de la avenida San Juan.

Este cierre se dio por insalubridad y una deuda de más de 726 mil soles en impuestos.

Este cierre se dio por insalubridad y una deuda de más de 726 mil soles en impuestos.

Al respecto, un vocero del municipio indicó que el área de coactivo de la municipalidad se apersonará para proceder con el respectivo embargo al área administrativa del centro de abastos.

Trabajadores y clientes del mercado permanecen en los exteriores del centro de abastos más grande del distrito, junto al personal de fiscalización del municipio.  

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

Personal de la policía municipal y seguridad ciudadana resguardan una de las puertas del mercado. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp
Exteriores del mercado. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp
0 Comentarios
Valora la nota:Clausuran mercado Ciudad de Dios en SJM
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?