Clausuran restaurante Tip Top de Lince por deficiencias sanitarias

La municipalidad de Lince cerró el local por 5 días o hasta que se subsanen las observaciones sobre sus condiciones de salubridad.

El restaurante Tip Top se encuentra ubicado en la avenida Arenales. | Fuente: Google Maps

La Municipalidad de Lince clausuró el restaurante Tip Top de la avenida Arenales por infringir disposiciones sanitarias. El local fue cerrado por 5 días y se le aplicó una multa correspondiente al 50% de una UIT.

La subgerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lince, Giannina Vidal, señaló que el cierre se debió a las deficiencias sanitarias, falta de limpieza y por los equipos y utensilios en mal estado encontrados en el local. 

La autoridad indicó que si los administradores subsanan las deficiencias, el local podrá reabrir sus puertas. La medida se tomó tras las correspondientes notificaciones.

Inspecciones. En la última semana varios municipios de Lima han realizado operativos de inspección en conocidos restaurantes de la ciudad. Locales tradicionales como el Cordano y el chifa Walok en el Cercado de Lima han sido clausurados tras descubrir condiciones insalubres en sus cocinas y almacenes de alimentos. La municipalidad de San Isidro también ha clausurado seis restaurantes.

¿Qué opinas?