Clausuran seis restaurantes en San Isidro por insalubres

Personal del municipio distrital realizó un operativo de inspección. Los locales fueron clausurados hasta que subsanen las observaciones.

La Municipalidad de San Isidro clausuró a seis restaurantes del distrito al confirmarse las condiciones insalubres en las que elaboraban los alimentos. Estos establecimientos fueron multados y solo podrás reabrir al subsanar las observaciones.

Entre los locales intervenidos está una reconocida pizzería, donde los fiscalizadores hallaron insectos en el área de la cocina y una serie de deficiencias sanitarias, informó el municipio en un comunicado. Similar situación encontraron en otros cinco establecimientos de venta de comida, ubicados en la calle Chinchón (cuadra 9) y la avenida Petit Thouars (cuadras 30 y 33).

Todos estos locales fueron clausurados y sancionados con 2,430 soles. Cabe mencionar que la clausura tiene carácter temporal “y durará hasta que los establecimientos cumplan con subsanar las observaciones sanitarias encontradas”, detalló la comuna.

0 Comentarios
Valora la nota:Clausuran seis restaurantes en San Isidro por insalubres
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?