Comas: Vecinos piden ayuda para rescatar gato atrapado en palmera

El animal se encuentra en una palmera de diez metros en la calle María Parado de Bellido. A la altura del km 24 de la Panamericana Norte.

En esa palmera se encuentra el animal atrapado desde hace quince días. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Betty

Vecinos de la urbanización Los Huertos de Pro en Comas reportaron a través del Rotafono que un gato se encuentra atrapado en una palmera a diez metros de altura desde hace quince días.

“Por favor, pedimos ayuda para este animalito, que todos los días maúlla incesantemente. Además que su vida corre peligro, no tenemos tranquilidad de casa”, dijo una vecina en la zona.

Asimismo, la señora pidió ayuda a las brigadas de rescate de animales para que se acerquen a la avenida María Parado de Bellido sin número, a la altura del Km 24 de la Panamericana Norte, a espaldas de la zona conocida como  Revisiones Técnicas para que puedan rescatar al animal que lleva días sin comer.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono

0 Comentarios
Valora la nota:Comas: Vecinos piden ayuda para rescatar gato atrapado en palmera
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?