Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¿Cómo generar rentabilidad en su empresa?

Trabajar contenidos inmediatos en línea.
Trabajar contenidos inmediatos en línea. | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP

Para asumir los desafíos de innovación es necesario optimizar los procesos al interior de una empresa, con acceso a información inmediata y en línea.

La compañía de sistemas ERP, Ofisis, dio a conocer los beneficios de implementar una Solución ERP a través de su charla "Como generar máxima rentabilidad de su empresa con el uso eficiente de la información", realizada con la valiosa colaboración de la Cámara de Comercio Italiana, en las instalaciones de la Sociedad Nacional de Industrias el pasado 15 de octubre, dirigida exclusivamente a Gerentes Generales y Directores de Finanzas de prestigiosas empresas, para entregarles contenido de actualidad que les permita fortalecer los conocimientos necesarios para gestionar adecuadamente los procesos de sus negocios y adaptarse a los cambios.

La presentación estuvo a cargo de la Sra. Yessica Morales, Gerente de Soluciones de Ofisis y contó con la participación del Sr. Gustavo Mendoza, Gerente de Ventas ERP, quienes resaltaron la relevancia de implementar una Solución ERP para reducir costos e integrar los procesos internos, potenciando la gestión estratégica con información eficiente.

“Realizar procesos engorrosos nos quita tiempo, no podemos mantenernos con los mismos procesos para seguir vigentes en el mercado cuando probablemente la competencia se maneja mejor y con mayor rapidez, por lo tanto la Solución que escoja debe ser capaz de optimizar esos procesos, adecuarse al negocio y adaptarse al mercado” señalo Morales.

Finalmente se concluyó que para asumir los desafíos de innovación es necesario optimizar los procesos al interior de una empresa, con acceso a información inmediata y en línea, pasando desde el área financiera, ventas y compras hasta inventarios, producción, planillas y facturación, a través de una Solución integradora y flexible que les permita crecer y asumir nuevos retos.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA