San Borja: Conductores de buses de transporte público no respetan los paraderos

Pasajeros reclaman que cobradores los hacen bajar cerca de una reja que les impide el paso en la intersección de las avenidas Angamos con Aviación.

Hecho se registró en las intersecciones de las avenidas Angamos con Aviación. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp

Ciudadanos reportaron que los buses de transporte público no respetan los paraderos y les permiten bajar metros antes donde se topan con rejas que les impiden el paso.

“Los cobradores nos hacen bajar antes de llegar al paradero y eso genera una gran afluencia de peatones que no pueden caminar por las rejas colocadas metros antes”, dijo un usuario al WhatsApp del Rotafono.

No obstante, se reafirma que la informalidad del transporte público continúa en las calles a pesar de haber instalado rejas en distintos puntos de la ciudad para no generar caos vehicular y peatonal.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?