Congresista Javier Diez Canseco revela que padece de cáncer

En un comunicado, el parlamentario precisa que tras rigurosos exámenes fue diagnosticado de este mal.

Congreso de la Rep

 

A través de un comunicado, el congresista Javier Diez Canseco reveló que padece de cáncer, motivo por el cual se encuentra hospitalizado.

“Agradezco estos gestos y quisiera poner en su conocimiento y el de la opinión pública que desde hace cerca a dos semanas me encuentro hospitalizado encarando exámenes y tratamientos relacionados con una dolencia que padezco”, refiere.

En el documento precisa que tras rigurosos exámenes fue diagnosticado de este mal.

“Es una circunstancia compleja y difícil, sin duda nueva  y crítica, en la que está en cuestión la vida misma pero no la disposición a luchar por ella (…) Lo haré con la misma firmeza y decisión, contando con el invalorable apoyo de mi esposa y compañera, mis hijos y mi familia, de mis entrañables amigos  y compañeros, y de los hombres y mujeres del Perú que creen que debo seguir batallando –con ellos- por un Perú nuevo en un mundo nuevo”, indicó el parlamentario.

El congresista Javier Diez Canseco dijo que tiene la plena confianza en los profesionales que lo atienden.

Finalmente, lamentó, que por esta difícil situación, no podrá estar presente en las actividades de la campaña por el NO a la revocatoria. “Estoy seguro que mediante el trabajo concertado de militantes, personalidades  y movimientos sociales, así como de un amplio espectro de partidos políticos, se podrá derrotar a las cúpulas corruptas que buscan frenar el cambio en Lima.

 

¿Qué opinas?