Conoce las becas que el Pronabec ofrece

Beca 18 y Beca Presidente de la República no son las únicas que ofrece el Estado. Conoce los detalles en la siguiente infografía.

Beca 18 y Beca Presidente de la República no son las únicas que ofrece el Estado. | Fuente: RPP

El Programa Nacional de Becas (Pronabec) y tienen convocatorias anuales, pero sus procedimientos y beneficios no son los mismos. A propósito de la controversia ocurrida tras la postulación del hijo de la ministra de Educación, Marilú Martens, a una de estas, te explicamos que becas ofrece el estado y al público que está dirigido.

Como se sabe en el 2014, el hijo de la actual ministra de Educación Marilú Martens postuló para estudiar un posgrado al extranjero a través de la beca Presidente de la República. Gabriel Eduardo Aguirre Martens presentó toda la documentación necesaria para poder realizar sus estudios superiores, sin embargo, fue rechazado por no cumplir con el requisito económico. El último lunes, un diario local denunció que Aguirre había postulado a Beca 18. La ministra Martens descartó favoritismo y dijo que su modalidad de postulación había sido otra.

Conoce los requisitos y otros detalles aquí.

0 Comentarios
Valora la nota:Conoce las becas que el Pronabec ofrece
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?