Convocan a plantón contra el ´paquetazo´ económico del Ejecutivo

Esta manifestación pacífica se llevará a cabo desde las 18 horas. El punto de concentración será la plaza San Martín, en el Cercado de Lima.

Facebook de CNDDHH Per

Diversas organizaciones sociales convocaron para este miércoles a un plantón en protesta contra el paquete de medidas económicas elaborado por el Ejecutivo y enviado al Congreso para su debate y aprobación.

Esta manifestación pacífica se llevará a cabo desde las 18 horas. El punto de concentración será la plaza San Martín, en el Cercado de Lima.

En conferencia de prensa, la secretaria ejecutiva de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH), Rocío Silva Santisteban, invitó a la ciudadanía a participar de esta marcha denominada #NO AL PAQUETAZO.

De acuerdo a la autora de “Las hijas del terror”, el paquete tiene relación con el nombramiento de Daniel Urresti como ministro del Interior.

“Esto nos preocupa porque no queremos que se vuelvan a repetir las 40 muertes que ya hay hasta este momento en el gobierno de Ollanta Humala Tasso durante conflictos sociales”, señaló.

Silva Santisteban dejó en claro que no están en contra del avance de la economía peruana, pero dijo que la base del crecimiento económico “tiene que ser democrática y beneficiar al pueblo y a las mayorías”.

Valora la nota:Convocan a plantón contra paquete económico del Gobierno
¡Excelente!
Valoración Total
5/5