Corpac confirma que no se suspenderán los vuelos por incendio en el Callao

Las operaciones en el aeropuerto Jorge Chávez van a continuar con total normalidad, dijo a RPP Noticias el gerente general de la institución.

Información del gerente de Corpac sobre los vuelos. | Fuente: RPP Noticias

Los vuelos en el aeropúerto Jorge Chávez no han sido ni serán suspendidos. Así lo confirmó en RPP Noticias, el gerente general de Corpac, Luis Rivera. El incendio de gran magnitud, que se produce a 800 metros del principal centro aéreo del país entre Bertello y Bocanegra, no afectó las operaciones.

"La dirección e intensidad del viento son las apropiadas y favorables. Lo importante es que las condiciones meteorológicas nos favorecen. No se han suspendido las actividades", dijo.  Además, explicó que el viento es un factor determinante para que el ingente humo que emana una fábrica cercana producto del incendio no se acerque al terminal. 

Por otro lado, el coronel Alfredo Vildoso, director de seguridad aeroportuaria reportó un retraso de los pasajeros que tienen programados vuelos para esta noche. Pidió paciencia y calma ante este incendio que afecta a varias manzana a la redonda. "Hay mucha congestión de tránsito, pedimos a los pasajeros que mantengan la calma. Pedimos que hagan caso a los efectivos que están desviando el tránsito", pidió Vildoso.

En el lugar hay al menos 20 unidades de bomberos. | Fuente: Twitter Rodolfo Huamán
0 Comentarios
Valora la nota:Corpac confirma que no se suspenderán los vuelos por incendio en el Callao
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?