Decomisan más de 200 kilos de pirotécnicos ilegales en La Victoria

Dos sujetos aprovechaban la madrugada para trasladarlos desde una vivienda del jirón Lucanas hacia los mercados del distrito.

La Policía llevó a cabo esta madrugada el operativo ‘Pirotécnicos 2016’, logrando dar con estos delincuentes. | Fuente: RPP

Efectivos de la Policía incautaron más de 200 kilos de pirotécnicos ilegales que iban a ser distribuidos en los mercados de La Victoria.

Estos productos, conocidos como cohetecillos, estaban siendo llevados en cajas desde una vivienda que era usada de almacén a un vehículo.

En la intervención, la Policía capturó a dos sujetos, padre e hijo, que fueron trasladados a la comisaría del sector y, luego, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

“Ellos aprovechan la noche para evadir la vigilancia policial. Está prohibido por la ley el manejo y almacenamiento de estos pirotécnicos”, dijo a RPP Noticias un representante de la Policía.

En la presentación de lo incautado, la Policía detalló que dentro de las cajas se encontró más de dos mil 500 paquetes de cohetecillos.


¿Qué opinas?