La Policía detonó granadas dejadas en colegio La Inmaculada, Jesuitas de Surco

Los explosivos aparecieron esta mañana en una de las puertas. Fuentes del colegio aclararon que en el lugar no estudian las hijas del juez Concepción Carhuancho.

Autoridades del colegio dieron detalles sobre lo ocurrido. | Fuente: RPP Noticias

[Actualización] Un equipo de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía detonó las dos granadas que fueron encontradas este viernes en la puerta N°2 del Colegio La Inmaculada, Jesuitas de Surco. Ocurrió alrededor de las 06:00 a.m. luego de el Colegio avisó a las autoridades.

Padres de familia de la escuela reportaron a RPP Noticias que en el lugar estudian las hijas del juez Richard Concepción Carhuancho, que el día anterior dictó prisión preventiva contra Ollanta Humala y Nadine Heredia. Sin embargo, representantes de la escuela luego aclararon que esta versión no era cierta.

Desarrollo con normalidad. "Nosotros verificamos y no es así. Ellas no estudian aquí. Lo descartamos. Hasta el momento no hemos tenido ningún antecedente o ningún indicio de nada, nos ha sorprendido esta situación”, declaró Armando Velasco, administrador del colegio.

Vecinos informaron esta mañana al Rotafono sobre lo ocurrido y enviaron fotos. Fuentes de la UDEX confirmaron luego que ambos explosivos fueron detonados. Tras el incidente, las clases se desarrollaron con normalidad, aunque algunos padres se llevaron a a sus hijos, según contó Velasco.

Personal del UDEX desactivaron las granadas. | Fuente: Rotafono RPP
0 Comentarios
Valora la nota:La Policía detonó granadas dejadas en colegio La Inmaculada, Jesuitas de Surco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?