Denuncian a veterinaria que maltrata a perro en San Luis (VIDEO)

Según indica la usuaria, esta supuesta veterinaria se ubica en la cuadra veintiocho de la avenida Circunvalación, en el distrito de San Luis.

El perro fue arrastrado por la vereda en la cuadra 26 de la avenida Circunvalación en San Luis. | Fuente: Facebook: Elizabeth Cubas

Una nueva denuncia sobre maltrato animal se registra en la capital. Se trata de un perro que jalado en la vía pública por nada más y nada menos, que por una veterinania.

A través del WhatsApp del Rotafono varios usuarios manifestaron su indignación al ver este vídeo, que no tardó en volverse viral.

“Estaba comprando medicinas cuando de pronto escuche muchos gritos… Otra vez, vi un perrito en estado deplorable. Parecía ovejero, cojo, sucio al máximo, y lo peor era que la dueña es la misma veterinaria, y lo maltrata”, fueron las palabras de Elizabeth Cubas quien publicó este vídeo a través de su cuenta de Facebook.

Según indica la usuaria, el local de esta supuesta veterinaria se ubica en la cuadra veintiocho de la avenida Circunvalación, en el distrito de San Luis.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?