Denuncian que talleres mecánicos invaden la avenida Naranjal desde hace dos años

Ciudadanos manifiestan que las autoridades no actúan justificándose en el problema limítrofe entre el distrito de San Martín de Porres y Los Olivos. Una fotografía muestra en el lugar a un vehículo municipal en reparación.

(Rotafono RPP) Ciudadanos denuncian que desde hace dos años talleres mecánicos invaden dos carriles y la vía auxiliar de la avenida Naranjal (tramo avenida Tupac Amaru con la Panamericana Norte), en el límite de los distritos de San Martín de Porres y Los Olivos.

Las fotografías muestran a como los propietarios de estos talleres invaden los carriles con letreros, carpas, herramientas, entre otros, perjudicando el libre tránsito y ocasionando mayor caos vehicular en la zona. Según los denunciantes, no todos los negocios son informales, sin embargo, pese a que cuentan con un local en el lugar invaden la zona pública en su afán de ganar clientes. 

"En el municipio de San Martin de Porres me dijeron que no atendieron mi denuncia por el simple hecho del problema de los límites que hay con el distrito de Los Olivos, cosa que no es excusa para acabar con este problema con el que los vecinos debemos de convivir. Desde hace dos años el Municipio de San Martin de Porres, Los Olivos y la Policía se tiran la pelota", dice un ciudadano residente en el lugar y testigo de estos hechos a diario.

Además, denuncian que a estos negocios también llegan vehículos municipales y patrulleros. En una fotografía tomada por un vecino se ve a una unidad de la Municipalidad de San Martin de Porres siendo atendida en uno de estos talleres.

Municipios involucrados

RPP Noticias se comunicó con los representantes de los distritos de San Martin de Porres y Los Olivos, pero aún no emiten ninguna respuesta sobre la denuncia.

Los ciudadanos piden a la Municipalidad de Lima que intervengan debido a que la avenida Naranjal es una vía metropolitana.

 

0 Comentarios
Valora la nota:Denuncian que talleres mecánicos invaden la avenida Naranjal desde hace dos años
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?