Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Destacados chef se preparan para la Cena del Fin del Mundo

El evento contará con la presencia de ocho cocineros nacionales e internacionales y se realizará en Mérida dentro del recién inaugurado Gran Museo del Mundo Maya, el próximo 21 de diciembre.

Según el calendario maya, el término de un ciclo está por llegar, y para celebrar ese acontecimiento Roberto Solís, chef de Néctar, organiza "La Cena del Fin del Mundo" en el marco del Festival Gastronómico K"ooben 2012.

El evento contará con la presencia de ocho cocineros nacionales e internacionales y se realizará en Mérida dentro del recién inaugurado Gran Museo del Mundo Maya, el próximo 21 de diciembre.

René Redzepi, propietario de Noma y considerado el "mejor chef del mundo"; Alessandro Porcelli, organizador de "Cook It Raw"; y Curtis Duffy, de Grace y uno de los mejores chefs de Chicago, viajarán a México para ofrecer sus creaciones.

La representación nacional en los fogones estará conformada por Enrique Olvera, de Pujol; Benito Molina, de Manzanilla; Jair Téllez, de MeroToro; Alejandro Ruiz, de Casa Oaxaca (por confirmar) y el mismo Roberto Solís, quienes enaltecerán con sus platillos la cocina del sureste mexicano.

"Será una cena maridaje de nueve tiempos, René hará dos de ellos y los demás uno, el menú aún esta por definirse, pero los ingredientes mayas estarán presentes", dice el organizador del evento.

La cena será para 50 personas, los boletos comenzaron a venderse a partir de este viernes, con un costo de 5 mil pesos por persona.

(Agencia Reforma /México D.F)

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA