El padre la habría llevado a una habitación que alquilaba en San Juan de Miraflores. | Fuente: Foto y Video: RPP Noticias

Marcos Gonzalo Cárdenas Cano es acusado de haber abusado sexualmente de su única hija de 15 años. Según información policial, él habría ultrajado a la menor en reiteradas oportunidades.

Para que la adolescente guarde silencio del terrible sufrimiento que vivía, su padre la habría amenazado constantemente.

"Él la ha venido violando y son aproximadamente 10 veces. La tenía amenazada para que no le diga nada a su madre porque no le iban a creer", señaló Percy Osorio, tío de la menor.

Sin embargo, la madre se percató de los repentinos cambios en el comportamiento de su hija. Es así como la menor decidió contar lo ocurrido y de inmediato acudieron a la comisaría de Barranco para denunciar al sujeto.

Según el tío de la menor, esta pesadilla habría empezado en enero de este año, cuando el padre la llevaba a una habitación que alquilaba en San Juan de Miraflores.

"Este sujeto, desde que la niña nació, aparecía y desaparecía. Había que presionarlo para que mande para sus alimentos. La niña tuvo que dejar de estudiar porque él no pagó el colegio", reveló el familiar.

La menor, quien presentaría cuadros de depresión, espera que las autoridades puedan ayudarla con asistencia psicológica y legal, al igual que a su madre.

0 Comentarios
Valora la nota:Detienen a sujeto acusado de violar a su hija de 15 años en Barranco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?