GGD Comunicaciones

Los dulces peruanos tienen una antigua tradición, siendo reconocida a nivel mundial por la calidad y variedad de sus ingredientes, dejando una gran variedad de deliciosos dulces.

Elizabeth Du Bois, directora de  postres tradicionales Dulce Perú, invita al público en general  a degustar de un rico suspiro limeño, un delicioso King Kong de quinua de Lambayeque, como un tradicional picarón, desde Arequipa un refrescante queso helado , un nutritivo frejol colado y diversos postres más.

El Día del Dulce Peruano contará con la participación de los más destacados reposteros del país y de la capital, quienes exhibirán y ofrecerán sus dulces al público local y turista, los días 26,27 y 28 de abril en el parque Candamo, en Pueblo Libre, promoviendo  el rescate de nuestros postres de antaño que muchas veces se han ido perdiendo y sobretodo dar a conocer a nuestros dulceros más emprendedores del país, llegando  de diferentes partes del Perú.

Asimismo los asistentes podrán disfrutar de la variedad de los postres, pasar un día en familia y  pasar un dulce fin de semana.

 

Valora la nota:Día del Dulce Peruano en Pueblo Libre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5