Director de Ghostbusters, Paul Feig, tuitea una foto del Ecto-1

¿Quieres cazar fantasmas? Por medio de su cuenta de Twitter, el director de la nueva película de Cazafantasmas compartió fotos del nuevo bólido que perseguirá espectros.

Twitter: Paul Feig

El fantasmagórico auto de los Cazafantasmas, el Ecto-1, regresa en una nueva película que contará con un elenco de mujeres, con actuaciones de Kristen Wiig, Melissa McCatrthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. La cinta llegará a los cines en julio de 2016.

El director de Ghostbuster, Paul Feig, compartió fotos por medio de su cuenta de Twitter de la parte frontal y trasera del nuevo Ecto-1 con el hashtag#whattheygonnadrive (lo que van a manejar).

A pesar de que las placas de Nueva York del carro dicen Ecto-1, éste es un modelo distinto al que se utilizó durante la película original de los Cazafantasmas de 1984 y también es un modelo distinto al Ecto-1a que vimos en la secuela de 1989 y al Ecto-1b que usaron para Ghostbusters: The Video Game. Ni siquiera se parece al adorable disfraz para niños de 2013.

A diferencia del carro que manejaron Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bill Murray y el fallecido Harold Ramis en las películas originales, esta versión del Ecto-1 dejó a un lado al modelo tipo ambulancia Cadillac Miller-Meteor 1959 por un modelo station-wagon. Los tuiteros aseguraron que es un Cadillac Superior 1983 o un Cadillac Fleetwood de 1984, pero siguen siendo rumores.

Lo que siguió intacto es el equipo para atrapar a los fantasmas como la sirena y suficiente espacio para transportar los paquetes de protones, los PKE meters, las gafas Ecto y muchas de las trampas. El carro también cuenta con uno de los elementos más icónicos del Ecto-1: el famoso logo de los cazafantasmas.

Esperamos que el Ecto-1 además cuente con algunos elementos modernos como una función para hacerlo autónomo y un sistema decente de GPS, pero sería muy divertido ver algunas de las funciones que estaban presentes en el guión, pero que no llegaron a la pantalla como la habilidad de desmaterializar.



Valora la nota:Director de Ghostbusters, Paul Feig, tuitea una foto del Ecto-1
¡Excelente!
Valoración Total
5/5