Disparos y piedras: crudo video de la violencia en Ucrania

Entre las bajas se cuentan a 16 civiles y 10 policías, informó el Ministerio del Interior de Ucrania. Además, unos 150 manifestantes han resultado heridos y 135 agentes fueron hospitalizados.

EFE

En el centro de Kiev, Ucrania, se registraron nuevos actos de violencia entre manifestantes "pacíficos" y las tropas de las fuerzas de seguridad del país. Estos choques más recientes han dejado al menos 25 fallecidos.

Entre las bajas se cuentan a 16 civiles y 9 agentes policiales, informó el Ministerio del Interior de Ucrania. Además, unos 150 manifestantes han resultado heridos y 135 agentes de Policía fueron hospitalizados.

El recrudecimiento de los enfrentamientos en las calles se produjo después de que miles de personas iniciaran el asalto al edificio del Parlamento ucraniano.

En la Plaza de la Independencia se produjeron fuertes choques entre los manifestantes y los oficiales de la Policía que repelían el lanzamiento de cócteles molotov con cañones de agua.

En imágenes propaladas por RT.com se observa cómo civiles arremeten contra los agentes arrojándoles ladrillos y golpeándolos con objetos contundentes. Los caídos son víctimas de casi linchamientos, mientras no dejan de sonar las bombas y los estruendos de los disparos.

¿Qué opinas?