Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Diva Lucía Mendez será la madrina de bodas de Richard Torres en México

SPS Media Corp
SPS Media Corp

La recordada primera actriz mexicana Lucia Mendez será la encargada de la ceremonia de bodas y madrina del actor Richard Torres con el arbol en México.

Boda será este miércoles 28 de mayo al mediodía. Boda del actor Richard Torres con un árbol, teniendo como madrina a la diva mexicana Lucía Mendez será en el parque historico y emblematico llamado “México” en el distrito federal.
 
Concluida la boda, Richard,  su bella madrina y los artistas invitados,  sembrarán árboles en algunos lugares mas contaminados del D.F. , simbolizando la campaña de concientizacion a favor del cuidado de los árboles y de la naturaleza.
 
los artistas que  están apoyando a Richard y que se están uniendo al proyecto de Amor y Paz  por la naturaleza  y ademas que lo acompañaran en esta fecha  memorable son: Carlos Espejel, la primera actriz Ana Martin, la actriz Nailea Norvind, el primer actor José Ángel (padre de Gael García) entre otros artistas sorpresa.
Richard tuvo una preciosa cena con su madrina Lucía Mendez para ultimar detalles de la boda, además de celebrar el nuevo lazo que los une de amor por la naturaleza, y por supuesto de los proximos proyectos que haran juntos en mexico y que tambien incluye Latinoamérica sobretodo a Perú.
 
Laura Bozzo regaló los anillos de boda a Richard  y ha sido la primera en apoyarlo desde su llegada a México, al igual que Cristian Suárez , quien está produciendo toda la boda, y el actor famoso mexicano Felipe Kuri quien lo acogio como un hermano.

----------------------------
EN ESCENA   es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 Pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA