Estaciones Nicolás Arriola y Gamarra del Metro de Lima cerrarán este domingo por obras

La empresa Línea 1 informó que ambas estaciones volverán a sus rutas habituales desde Villa el Salvador hasta Bayóvar a partir del mediodía.

Dos estaciones cerrarán temporalmente debido a obras en el Metro de Lima. | Fuente: Andina

Las estaciones Nicolás Arriola y Gamarra de la Línea 1 del Metro de Lima permanecerán temporalmente cerradas al público el domingo 24 de junio, de 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía, debido a la ejecución de obras de ampliación para mejorar la atención a los usuarios, anunció la empresa concesionaria.

Con este fin, el Metro de Lima ha dispuesto que en esa fecha solo brindará el servicio en dos zonas.

El servicio en la zona 1 es desde la estación Villa El Salvador hasta la estación La Cultura con una frecuencia de 10 minutos en ambos sentidos.

 

Desde

Hasta

Frecuencia

Zona 1

Estación Villa El Salvador

Estación La Cultura

10 minutos en ambos sentidos

Zona 2

Estación Miguel Grau

Estación Los Jardines

30 minutos en ambos sentidos

Estación Los Jardines

Estación Bayóvar

10 minutos en ambos sentidos

En la zona 2, el servicio será desde la estación Miguel Grau a la estación Los Jardines con una frecuencia de 30 minutos en ambos sentidos, y desde la estación Los Jardines hasta la estación Bayóvar con una frecuencia de 10 minutos en ambos sentidos.

La vocera de la Línea 1, Olinda Merzthal, explicó que ambas estaciones volverán a sus rutas habituales desde Villa el Salvador hasta Bayóvar, desde el mediodía. 

Las personas que deseen utilizar el servicio entre la zona 1 y zona 2, podrán solicitar un pase especial al personal de la Línea 1 en las estaciones La Cultura y Miguel Grau. Este pase evitará que vuelvan a pagar pasaje. (Con información de Andina)

Estimados Clientes, por obras de ampliación y mejoramiento de la capacidad del sistema ferroviario, el domingo 24 de junio las estaciones Nicolás Arriola y Gamarra permanecerán cerradas temporalmente hasta el mediodía. Solo ofreceremos servicio en dos zonas, conócelas aquí 👉 http://bit.ly/2K4lY4L IMPORTANTE: Para continuar usando el servicio y evitar el recobro de pasaje, deberá solicitar un pase especial a nuestro personal en las estaciones La Cultura y Miguel Grau. #ContigoSeguimosCreciendo

Publicado por Línea Uno en Viernes, 22 de junio de 2018
0 Comentarios
Valora la nota:Estaciones Nicolás Arriola y Gamarra del Metro de Lima cerrarán este domingo por obras
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?