Dos estaciones del Metro de Lima cerrarán los domingos 17 y 24 de junio por obras

Conoce aquí las medidas que la empresa ha tomado para evitar perjudicar a los pasajeros que usen el servicio.

Las obras de ampliación se realizarán entre las 6 de la mañana y el mediodía. | Fuente: Andina

Las estaciones Nicolás Arriola y Gamarra de la Línea 1 del Metro de Lima serán cerradas los próximos domingos 17 y 24 de junio, debido a la ejecución de obras de ampliación a fin de mejorar el servicio.

Según informaron la medida regirá entre las 6 de la mañana hasta el mediodía, por lo que se ofrecerá servicio en dos zonas:

El servicio en la zona 1 desde la estación Villa El Salvador hasta la estación La Cultura con una frecuencia de 10 minutos en ambos sentidos.

En la zona 2, el servicio será desde la estación Miguel Grau a la estación Los Jardines con una frecuencia de 30 minutos y desde la estación Los Jardines hasta la estación Bayóvar, con una frecuencia de 10 minutos.

Refreso a rutas habituales y contingencia para pasajeros

La vocera de la Línea 1, Olinda Merzthal, explicó que ambas estaciones volverán a sus rutas habituales desde Villa el Salvador hasta Bayóvar, desde el mediodía. Además, lamentó las incomodidades que puedan causar a los pasajeros

“Sabemos que esto puede causar incomodidad entre los pasajeros, pero las obras que se ejecutan servirán para mejorar el servicio que damos a diario”, dijo Merzthal.

Agregó que las personas que utilicen el servicio entre la zona 1 y zona 2, podrán solicitar un pase especial al personal de la Línea 1 en las estaciones La Cultura y Miguel Grau. Este pase evitará que vuelvan a pagar pasaje.

Cambiavías

Estimados Clientes, por obras de ampliación y mejoramiento de la capacidad del sistema ferroviario, los domingos 17 y 24 de junio las estaciones Nicolás Arriola y Gamrara permanecerán cerradas temporalmente hasta el mediodía. Solo ofreceremos servicio en dos zonas, conócelas aquí 👉 http://bit.ly/2JDT5In IMPORTANTE: Para continuar usando el servicio y evitar el recobro de pasaje, deberá solicitar un pase especial a nuestro personal en las estaciones La Cultura y Miguel Grau . #ContigoSeguimosCreciendo

Publicado por Línea Uno en miércoles, 13 de junio de 2018
0 Comentarios
Valora la nota:Dos estaciones del Metro de Lima cerrarán los domingos 17 y 24 de junio por obras
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?