Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Eclipse: Kristen Stewart y Taylor Lautner desatan locura en Roma

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Los protagonistas de la saga de ´Twilight´ presentaron en Roma la última entrega del filme. Además, los fanáticos pudieron apreciar diez minutos inéditos de la película.

Los protagonistas de "Eclipse" Kristen Stewart y Taylor Lautner presentaron hoy en Roma esta última entrega de la saga de vampiros "Twilight", desatando la locura entre cientos de fans, llegados a la capital italiana de toda Europa para ver en exclusiva diez minutos inéditos del filme.

Ésta es la primera etapa de una gira que llevará a los actores por varias ciudades europeas para presentar la cinta antes de su estreno el próximo 30 de junio en 17 países, entre ellos España, Italia, Estados Unidos, Chile o Argentina.

Una jornada bautizada como "Twilight day" y en la que 1.700 afortunados podrán asistir a un encuentro con los actores para después disfrutar de un maratón en el que se proyectarán los dos primeros títulos de la saga, "Twilight" (2008) y "New Moon" (2009), además del adelanto de diez minutos de "The Twilight Saga: Eclipse".

En esta nueva entrega, según Stewart, "se asiste a un auténtico triángulo amoroso" en el que su personaje, Bella, tendrá que escoger entre el amor de Edward (Robert Pattinson) o la amistad con Jacob (Lautner), consciente de que su decisión puede comenzar una guerra entre vampiros y hombres lobo.

Una historia de amor que, a pesar de seguir siendo el eje central de la película, se combina en "Eclipse" con más "acción, aventura y peligro", resaltó Lautner en una rueda de prensa.

Ambos actores explicaron que sus personajes han madurado en estas tres entregas y destacaron su "determinación".

Es precisamente esta característica, según dijo Stewart, de 20 años, la que hace que las adolescentes de medio mundo adoren a su personaje porque, "aunque es extraña, sabe lo que quiere. Es determinada y siempre es ella misma. Comete errores, pero sabe cómo afrontarlos y aprende de ellos".

Tras la rueda de prensa, los actores se trasladaron a un conocido auditorio en el centro de la capital para acudir al encuentro con sus seguidores, que hoy les esperaban desde primera hora de la mañana y acabaron con las entradas para asistir a la cita.

Entre los cientos de personas congregadas en Roma, en su mayoría adolescentes, Efe pudo hablar con un grupo de argentinas y españolas que se desplazaron hasta la capital italiana para ver a sus ídolos.

"Sólo para ver a Kristen cogimos ayer el vuelo y vinimos aquí a Roma esta noche. No hemos dormido en más de veinticuatro horas pero por ella lo que sea", dijo a Efe Sara, una madrileña de 24 años que se confesó seguidora de la saga desde el inicio.

Las seguidoras reconocieron que la espera estaba siendo "dura" debido a las altas temperaturas, pero remarcaron que "la recompensa va a ser mucho mayor".

"The Twilight Saga: Eclipse", está dirigida por David Slade y en ella la historia de amor de Bella y Edward tendrá que convivir con la amenaza de un ejército de sanguinarios vampiros neófitos y la alianza entre los lobos del clan Quileute y los vampiros de la familia Cullen.

Tras los 1.100 millones de dólares recaudados por las dos entregas anteriores, se espera que "Eclipse" se convierta en un nuevo éxito de taquilla.

-EFE-

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA