Eduardo Saettone fue detenido por error en Surquillo

El músico fue llevado a una comisaría del distrito y posteriormente a la sede de la División de Requisitorias, en La Victoria.

Eduardo Saettone estuvo detenido unas cinco horas. | Fuente: Foto: RPP Noticias

El músico Eduardo Saettone fue detenido la tarde de este viernes en Surquillo por la Policía Nacional del Perú (PNP) debido a que la orden de captura en su contra seguía vigente en el sistema policial.

El exconductor radial, quien cumple una pena de cuatro años de prisión suspendida por el atropello y muerte de Mariana Elena Coronado, fue llevado a una comisaría del distrito y posteriormente a la sede de la División de Requisitorias, ubicada en el distrito de La Victoria.

"Ha sido una confusión. Después de que me entregué el 10 de enero debieron haber suspendido la orden de captura, lo cual no lo hicieron. Estaba haciendo una diligencia y apareció mi orden de captura [de la Sexta Sala Penal para Procesos con Reos Libres de Lima por el delito de homicidio culposo] todavía activa y me detuvieron", señaló en declaraciones a la prensa.

En agosto del año 2012, en la cuadra 37 de la avenida Benavides, en Surco, Eduardo Saettone atropelló con su vehículo a la mujer de 69 años, quien días después falleció.

0 Comentarios
Valora la nota:Eduardo Saettone fue detenido por error en Surquillo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?