El chofer de Green Bus fue detenido en la clínica en la que se recupera

El Ministerio Público inició las investigaciones sobre el accidente del Cerro San Cristóbal. También se tomarán los testimonios de los testigos del hecho.

El accidente dejó nueve muertos y más de 30 heridos. | Fuente: Andina

La noche de este lunes, el Ministerio Público ordenó que se detenga al chofer de la empresa Green Bus, Goytzon Bravo Tocas, quien conducía la unidad que se desbarrancó en el Cerro San Cristóbal el último domingo.

El presunto delito por el que se le investiga es el de homicidio culposo. Bravo permanece en una clínica local en la que recibe tratamiento por los golpes y contusiones que presenta producto del accidente. 

Diligencias. El fiscal Carlos Juárez Muñoz, de la 25 Fiscalía Provincial de Lima, dispuso la medida y abrió investigación preliminar para establecer las responsabilidades en este hecho. Se tomará la manifestación de los testigos y heridos y de los policías que estuvieron en la Alameda de los Bobos tras el hecho.

También se ha dispuesto una inspección técnico-policial en el lugar del accidente y el estudio del vídeo de la cámara de seguridad que captó el momento en el que el vehículo se precipitó. También se ha pedido el historial de velocidad y la hoja de circulación del vehículo. 

En el camino transitaban todo tipo de vehículos. Hay una sola vía para los dos sentidos. | Fuente: Catalina Quinto/RPP Noticias
El hecho se produjo este domingo pasadas las 16 horas en el Cerro San Cristóbal. | Fuente: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:El chofer de Green Bus fue detenido en la clínica en la que se recupera
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?