El comediante Guillermo Campos pide a PPK una pensión de gracia

El comediante sufre de diabetes y atraviesa una difícil situación económica.

Guillermo Campos tiene 87 años de edad. | Fuente: Foto: Grupo El Comercio

El cómico Guillermo Effio Ubillus, conocido como el 'Feo Campos', atraviesa una difícil situación, por lo que pidió al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), una pensión de gracia.

“Mis hijos me han abandonado, no tengo quién me ayude, solo recibo 450 soles de pensión y eso no me alcanza ni para pagar la casa. Por favor, quiero una pensión de gracia, una casita para vivir”.

El exmiembro de “Risas y salsa” dijo que ha sido sometido a una operación de próstata y que ahora sufre de diabetes. “Señor presidente de la República, señor alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, señores congresistas, tengo 70 años en el arte y ahora nadie me quiere dar trabajo”.

“No me dejen en el olvido, he sido un artista que ha llenado los hogares y la vida de ustedes de alegría. Por favor, se los suplico, pueblo mío, no me dejen abandonado”, señala en un vídeo divulgado en la red social Facebook.

Hacer llegar la ayuda. Para cualquier ayuda comunicarse a los teléfonos 999694372 y 989553247. O puede canalizarlo a través de la cuenta de Scotiabank: 1110014378.

Guillermo campos nesecita ayuda urgente

Posted by Apoyemos a Guillermo campos on viernes, 7 de octubre de 2016

Guillermo campos el feo q canta lindo

Posted by Apoyemos a Guillermo campos on martes, 11 de octubre de 2016
¿Qué opinas?