El Consejo de la Prensa Peruana eligió a su Junta Directiva

Frida Delgado, vicepresidenta del Directorio del GRUPO RPP, integra esta directiva. El conductor de Ampliación de Noticias Fernando Carvallo fue elegido miembro alterno de la junta.

Bernardo Roca-Rey fue reelegido presidente para el periodo 2018-2020. | Fuente: Andina

La Asamblea General de Asociados del Consejo de la Prensa Peruana eligió en una sesión extraordinaria a los miembros de su Junta Directiva para el periodo 2018-2020.

Bernardo Roca-Rey fue reelegido presidente de la nueva Junta Directiva del CPP, cargo que desempeñó en el período 2016-2018. 

Frida Delgado, vicepresidenta del Directorio del GRUPO RPP, integra esta directiva junto a María Eugenia Mohme, Gonzalo Zegarra, George Peko y Fernando Berckemeyer.

Como miembros alternos de la junta fueron seleccionados Alejandro Miró Quesada, Antonio Castro, Luis Miró Quesada, Cristóbal Samardzich, Erick Sablich y Fernando Carvallo, conductor de Ampliación de Noticias.

Planes y objetivos

Roca-Rey aseguró que el reto de su Presidencia será “consolidar el liderazgo del Consejo de la Prensa Peruana y posicionarlo como un referente regional en la defensa de la libertad de expresión y la promoción del ejercicio ético de la función periodística”.

Además, agradeció la confianza renovada y anunció que en los próximos días se convocará a la sesión de instalación de la Junta Directiva, en la que se designará a las autoridades y fijará un plan de trabajo.


0 Comentarios
Valora la nota:El Consejo de la Prensa Peruana eligió a su Junta Directiva
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?