En el evento se presentarán diversos dulces peruanos. | Fuente: Dulce Helado Fest

Dulce Helado Fest II se volverá a presentar en el distrito limeño de Magdalena del Mar, donde los asistentes podrán disfrutar de más de 30 variedades de helados artesanales y exquisitos postres.

El evento se realizará este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de marzo en el Malecón Castagnola, ubicado en las cuadras. 3 y 4 del Jr. Diego Ferre, espalda del Coliseo Aldo Chamochumbi, al final de la Av. Sucre, en el horario de 10.30 a.m. hasta 8:00 p.m.

Para combatir el calor

Con el objetivo de revalorar los helados artesanales y los postres en esta temporada calurosa, la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN), junto a la Municipalidad de Magdalena del Mar congregarán a 25 expositores de alta repostería y heladería artesanal de nuestro país. Reconocidas marcas y pequeños empresarios ofrecerán sus helados y postres con una variedad de sabores innovadores y fusiones de frutas exóticas.

Entre las delicias estarán el tradicional queso helado arequipeño, la paleta de pie de limón helado de Yogurt de pura fruta, Ice Cream Rolls, también pizza de frutas de bosque y Sorbete de sabores. Por otro lado, postres como bola de oro, cheesecake de frutas, suspiro a la limeña, budín de chancay, sin olvidar los infaltables picarones con miel de maíz morado, mango, maracuyá y del exótico picaron con miel de pisco sour.

Además, se contará con una variada programación en vivo como: Show infantil, caritas pintadas, clases de Mini Chef, Clowns, entre otros. Habrá presentaciones en vivo de jazz, latín pop, música alternativa de los 90, entre otras sorpresas. Así que ya puedes disfrutar con tu familia de una tarde llena de sorpresas y dulces. 

El evento busca congregar a las familias en un festival de dulces. | Fuente: Dulce Helado Fest
0 Comentarios
Valora la nota:El Dulce Helado Fest II se realizará en el malecón de Magdalena del Mar
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?