El hombre sindicado como autor de incendio en Larcomar da la cara

Luis Raúl Salazar Belito se puso a derecho ante la Fiscalía de Miraflores, informó el Ministerio Público.

El Ministerio Público informó que Luis Raúl Salazar Belito rindió su manifestación en la Fiscalía de Miraflores. | Fuente: RPP

El hombre que aparece en el video del incendio en Larcomar, y de quien el Ministerio del Interior sospecha como autor del siniestro, dio la cara hoy y brindó su declaración ante la Fiscalía de Miraflores.

El sujeto fue identificado como Luis Raúl Salazar Belito y, según su abogado, se trata de un trabajador de una productora contratada por la cadena UVK para la función especial que iba a tener lugar el día del incendio.

El Ministerio del Interior difundió ayer un video en el que se ve a esta persona salir de las salas de cine apenas inició el incendio, asegurando que el siniestro “podría haber sido provocado”.

Además, ofreció 15 mil soles por información que dé a la ubicación de esta persona que, hasta el día de ayer, permanecía en condición de “no habida”.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público informó que la fiscal de Miraflores, Janet Bernal, programará una diligencia para la visualizar el video difundido por el Ministerio del Interior. También pidió tener cuidado en hacer público pruebas de una investigación reservada.

El hombre aparece en el video difundido por el Ministerio del Interior. | Fuente: Mininter


¿Qué opinas?