El papa conversa por videoconferencia con jóvenes de Cuba y Estados Unidos

El encuentro, organizado por la entidad "Scholas occurrentes", participaron cinco estudiantes de diversas escuelas de Nueva York y otros cinco de colegios de La Habana.

AFP

El papa Franciscoha conversado este jueves por videoconferencia con diez estudiantes de Cuba y Estados Unidos a propósito del viaje que realizará a ambos países entre el 19 y el 28 de septiembre, informó la Santa Sede en un comunicado.

El encuentro ha sido organizado por la entidad "Scholas occurrentes" y en el han participado cinco estudiantes de diversas escuelas de Nueva York y otros cinco de colegios de La Habana.

Los jóvenes han podido dialogar con Jorge Bergoglio, le han transmitido sus ganas de recibirle, según comunicó la Santa Sede, y le han realizado algunas preguntas, cuyo contenido no ha trascendido.

El encuentro será retransmitido por la cadena estadounidense CNN el viernes 18 de septiembre a las 20.00 hora de Nueva York.

Además, este jueves será emitido a las 20.30 hora local (00.30 GMT) por la televisión de Cuba un video-mensaje que el papa Francisco ha enviado a los ciudadanos cubanos, confirmó la Santa Sede.

EFE


TE PUEDE INTERESAR...

Asimismo fueron incautados ocho fusiles y tres pistolas; además de granadas, explosivos, computadores y equipos de comunicación.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 17 de septiembre de 2015

El congresista Sergio Tejada señaló que la decisión judicial es un pésimo precedente en la lucha contra la corrupción.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 17 de septiembre de 2015
Valora la nota:Papa hace videoconferencia con jóvenes de Cuba y EEUU
¡Excelente!
Valoración Total
5/5