Empresa de gas se comprometió a cubrir daños tras la explosión

El hecho, que ocurrió en San Isidro, afectó a al menos seis personas y a viviendas aledañas.

Explosión de vehiculo repartidor con balones de gas en San Isidro, a la altura del cruce de la Avenida Aramburu y Manuel Fuente. | Fuente: Andina

Zeta Gas, empresa a la que pertenecían los balones de gas que explotaron este miércoles en la cuadra 2 de la avenida Aramburú, cubrirá los daños materiales causados a terceros. 

Según un comunicado, los seguros con los que cuentan sus unidades van a hacer una evaluación de daños y pesquisas para determinar cuál fue la causa. "Colaboraremos plenamente y nos podemos a disposición de las autoridades para las investigaciones", dice el documento. 

El hecho. El incendio de uno de los vehículos repartidores de gas provocó una explosión de al menos 10 balones, que dejó como saldo varios autos afectados y casas alrededor.

Los representantes se solidarizaron con las personas afectacas de esta unidad que llevaba gas a los domicilios. Los heridos fueron atendidos después del incidente y ya están fuera de peligro. "Brindaremos las atenciones necesarias para su reestablecimiento", expresaron.

Así quedó la zona luego de que los bomberos pudieran controlar el fuego. | Fuente: Andina
Así quedó la zona luego de que los bomberos pudieran controlar el fuego. | Fuente: Humberto Valdivia
0 Comentarios
Valora la nota:Empresa de gas se comprometió a cubrir daños tras la explosión
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?