Enfermeras se toman selfie en emergencias del Hospital Hipólito Unanue

Piden capacitar mejor al personal que labora en los hospitales del Minsa.

Mientras los paciente sestaban internados y otro grupo esperaban atención, según la denunciante. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuaria del WhatsApp

No tuvieron mejor momento y lugar para hacerlo. Trabajadoras del hospital Hipólito Unanue fueron fotografiadas tomándose un selfie nada más y nada menos que en el área de emergencias de este centro de salud del Minsa.

La foto fue tomada por una familiar de un paciente internado en dicha área que al ver este hecho que le causó indignación. "Las enfermeras se toman selfie mientras los pacientes esperan atención. Es una pésima la atención de enfermeras y médicos. Obviamente no todos hay algunos que si son profesionales", mencionó.

La denunciante pidió a las autoridades competentes del Ministerio de Salud contratar a personal capacitado y responsable para los nosocomios del país, sobre todo en el área más sensible que es emergencias en donde se reciben como su propio nombre lo dice se reciben casos donde peligra la vida o que requieren atención inmediata.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?