Esposa del 'Gordo Casaretto': "Me sacaron a empujones del Rebagliatti"

Patricia Tragodara, esposa del conocido cómico, aseguró que recibió malos tratos por parte del personal del hospital ubicado en Jesús María.

Patricia Tragodara, esposa del Gordo Cassareto, denunció malos tratos | Fuente: RPP

El Hospital Rebagliati sigue siendo noticia. Hace unos días, la expresidenta del Consejo de Ministros Ana Jara denunció negligencia en torno a la muerte de su madre; y ahora, la esposa del cómico Alejandro Romero (también conocido como 'Gordo Casaretto'), también se unió a la enorme lista de insatisfechos con el sistema de salud nacional.

En comunicación con RPP Noticias, Patricia Tragodara comunicó que su esposo sufrió esta madrugada un infarto cerebral y fue ingresado a las 8:00 de la mañana al conocido hospital de Jesús María, pero después de varias horas, nadie le daba razón de nada, e incluso, fue maltratada por personal de seguridad del hospital.

Pero el maltrato no solo es del personal de seguridad, quienes no le dan razón sobre el estado de su esposo, sino también de parte de los médicos. Según recordó la esposa del 'Gordo Casaretto', uno de los doctores no quiso repetirle las indicaciones sobre la salud del cómico, y al hablarle de forma prepotente se dio media vuelta.

"La atención aquí es terrible. Tengo cómo denunciar de forma judicial a Essalud y al Hospital Rebagliati, pero no lo he hecho por falta de dinero. Tengo muchas pruebas de la negligencia cuando le amputaron la pierna a mi esposa, tengo fotografías, tengo audios, pero por falta de dinero no entablo esta denuncia", comunicó resignada.

0 Comentarios
Valora la nota:Esposa del 'Gordo Casaretto': "Me sacaron a empujones del Rebagliatti"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?