Essalud: Pacientes hacen una sola cola ante la falta de atención preferencial

Exigen a las autoridades de Essalud corregir esta deficiencia para mejorar la atención que brinda a los asegurados.

Esperan en una cola sin que se respete la atención preferencial. Pacientes del Hospital Hospital Octavio Mongrut  de Essalud, entre ancianos, mujeres embarazadas, personas con niños y pacientes en común hacen cola en el área de farmacia sin que se respete la atención preferencial.

Según comentó uno de los asegurados a través del Rotafono: “Solo cuentan con una cola en farmacia, donde hacen formar por igual a mujeres embarazadas, discapacitados y personas con niños pequeños, enfermos, etc., junto al resto de pacientes. Es un maltrato a las personas. Por eso plasme mi malestar en el libro de reclamaciones”, mencionó de manera indignada Gabriel Mostacero.

El ciudadano exigió a las autoridades de Essalud hacer cumplir la ley 28683, ley que establece la atención preferente a las mujeres embarazadas, las niñas, niños, los adultos mayores, en lugares de atención al público.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.

0 Comentarios
Valora la nota:Essalud: Pacientes hacen una sola cola ante la falta de atención preferencial
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?