Esta es la ruta que seguirá la marcha Ni una menos en Lima

Este sábado, miles de personas se unirán a la movilización que se realizará por segundo año consecutivo.

La marcha se originó debido a la gran cantidad de casos de feminicidio que se registran en el país. | Fuente: La República | Fotógrafo: Hernán Hernández

Este sábado se realizará por segundo año consecutivo la marcha Ni una menos que busca colocar en la palestra de la opinión pública la violencia de género. 

La marcha partirá a las 3:00 p.m. desde el Campo de Marte (la presconcentración es a las 2 p.m.), en el distrito de Jesús María,  con rumbo al Palacio de Justicia, en el Centro de Lima. 

La ruta. El año pasado, cientos de miles de personas acudieron al llamado de la no violencia contra la mujer, en varios departamentos del Perú. Este 2017, la ruta que seguirá la movilización en Lima será la siguiente:

- Campo de Marte 
- Av. 28 de julio
- Av. Garcilaso de la Vega (Wilson)
- Av. Bolivia
- Av. Paseo de la República

Cifras negativas. Según la última encuesta realizada por Ipsos Perú, el 51% de los peruanos cree que el país es poco seguro para las mujeres. Sin embargo, aún una gran mayoría considera que la mujer es responsable de que la acosen o abusen de ella.

Es probable que la avenida Garcilaso de la Vega esté bloqueada debido al gran número de personas que asistirán. | Fuente: Ni una menos
0 Comentarios
Valora la nota:Esta es la ruta que seguirá la marcha Ni una menos en Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?