Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Estadounidense se alza con la corona de Miss Intercontinental 2011

EFE
EFE

La representante de Estados Unidos, de 1,77 metros de altura y unas medidas de 91-60-95, logró imponerse a las 58 rivales procedentes de los cinco continentes que disputaban la corona.

EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE

La joven estadounidense Jessica Hartman se ha alzado con el título de Miss Intercontinental 2011 durante una gala celebrada en el Teatro Circo de la ciudad de Orihuela (Alicante, este).

La representante de Estados Unidos, de 1,77 metros de altura y unas medidas de 91-60-95, ha logrado imponerse a las 58 rivales procedentes de los cinco continentes que disputaban la corona.

La candidata española, Gloria Martínez, y la jamaicana Amanda Gordon han obtenido el título de primera y segunda dama de honor respectivamente.

Antes de conocer el nombre de la ganadora y las dos finalistas, el jurado ha otorgado el premio a Mejor Vestido Nacional a la representante de Perú, Silvana Monier, y ha nombrado Mejor Cuerpo a la candidata de Urugay, Patricia Callero.

El título de Miss Fotogenia ha recaído sobre la representante de Martinica, Kathlyn Desire, y la candidata de Inglaterra se ha colgado la banda de Miss Amistad, título que han otorgado las propias misses.

Es la primera vez, en sus cuarenta años de historia, que este certamen de belleza, dirigido por la Organización Mundial de la belleza (WBO) y considerado el tercero más importante solo por detrás de Miss Universo y Miss Mundo, se celebra en España.

Entre los componentes que formaban el jurado encargado de nombrar a la mujer más bella de los cinco continentes destacaban el cantante del grupo The Platters, Keith Tynes, y la ganadora de Miss Intercontinental 1991, Elena Ivanova.

El jurado ha destacado la belleza y elegancia de la candidata como atributos claves para alzarse con la banda de reina de la belleza en la 40 edición de este concurso que se celebra de forma anual.

La ganadora ha sido coronada por su antecesora, la puertorriqueña Maydelise Columna, quien pone punto y final a su año de reinado.

La corona que ha lucido la ganadora es la más cara de todos los certámenes de esta índole, con un precio de 335.000 dólares.

Las 59 aspirantes al título han desfilado por la pasarela del Teatro Circo en traje de noche, traje de baño y cada una ha podido lucir el traje tradicional de su país.

La gala de coronación ha estado amenizada con las actuaciones del artista venezolano Carlos Baute, el bailarín y coreógrafo español Rafael Amargo, el gaitero español Hevia, y Keith Tynes, cantante del mítico grupo de los años 60 The Platters.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA